Paloma

En el 2013 el Yoga se cruzó en mi vida y desde ese momento empecé este camino de empoderamiento y conexión que cada día construyo.

Soy profesora certificada en 500 horas por Power Yoga Colombia y también me formé en Hatha Radja Yoga con Andrei Ram y Laura Álvarez. He realizado entrenamientos complementarios en Yoga Terapéutico, Yoga Nidra y Filosofía del Yoga con Martin Morris, David McAmmond, Alirio Agudelo y Ricardo García. Además, en el 2018 me formé como Coach de Salud y Nutrición Integrativa en el Institute for Integrative Nutrition en NY.

Actualmente dedico mi vida a compartir mi práctica y experiencia personal con los demás. Enseñar es mi pasión pues siento que es mi deber y compromiso compartir con los demás todas las cosas maravillosas que el yoga me ha enseñado y ha hecho por mí.

Espero entonces poder acompañarte pronto en el tapete y que juntos exploremos las inmensas posibilidades que este camino también puede traer para ti.


clases de Paloma para esta semana en yoga-ka

Lun 03

Hatha Yoga de 09:00 AM a 10:15 AM

Vinyasa de 06:00 PM a 07:15 PM

Mié 05

Vinyasa de 09:00 AM a 10:15 AM

Vinyasa de 06:00 PM a 07:15 PM

Dom 09

Vinyasa de 10:00 AM a 11:15 AM

Mónica

En el 2011 me ofrecieron trabajar en la recepción de una escuela de Yoga. Me llamó la atención porque podría combinar ese trabajo con mis otras actividades como administradora de empresas y artesana. Desde que entré a la escuela, me gustó la paz que sentía estando allí. Cuando comencé a practicar sentí que mi cuerpo también encontraba paz. De esta forma comenzó mi camino en el yoga.

A finales del 2011 comencé con mi primer curso, el cual me abrió las puertas para entender que ese era el camino que quería seguir. En el 2012 hice formación de yoga para niños con Rainbow Kids Yoga y en el 2013 me certifiqué en 200 horas de Power Yoga con Martin Morris. Adicionalmente, durante estos últimos años, he realizado varios cursos en yoga terapéutico, yoga nidra.

Desde el 2012 comencé a dictar clases de yoga para niños y en el 2013 comencé con las clases para adultos en algunos estudios y clases personalizadas. En el 2017 me interesé en "Un Curso de Milagros", y desde ese momento es algo que cada día exploro y estudio. En el 2018 hice la formación de Hatha Raja Yoga, con unos maestros maravillosos Andrei Ram, Laura Álvarez y Rodrigo Restrepo, que me hicieron conectar con una práctica más interior. A finales del 2016 tomé la decisión de soltar mi carrera de administración y dedicarme a lo que me hace feliz que es ser profesora de yoga.

Gracias a esa decisión hoy me encuentro con este grupo de personas maravillosas con las que creamos Yoga-Ka, para poder compartir con todos ustedes esto que nos hace tan felices el YOGA.


clases de Mónica para esta semana en yoga-ka

Mar 04

Yoga Integral de 09:00 AM a 10:15 AM

Hatha Yoga de 06:00 PM a 07:15 PM

Jue 06

Yoga Integral de 09:00 AM a 10:15 AM

Hatha Yoga de 06:00 PM a 07:15 PM

Vie 07

Hatha Yoga de 09:00 AM a 10:15 AM

Sáb 08

Hatha Yoga de 10:00 AM a 11:15 AM

Andrea

En el 2013 empecé practicando Ashtanga y Vinyasa Yoga, automáticamente me enamoré de ellas. Sentí una conexión inmensa con el Yoga y su filosofía.

Soy profesora certificada de 200 horas en Power Vinyasa Yoga. He realizado cursos de cristales, chakras, empoderamiento de la mujer, liderazgo y alineamiento.

Soy una aprendiz constante que se nutre de nuevos conocimientos yoguicos, de compañeras youis, profesores y alumnos.

Sencillamente amo compartir mi prática con el mundo, mis experiencias y mi amor por el Yoga.


clases de Andrea para esta semana en yoga-ka

Diana

Soy diseñadora gráfica de corazón e instructora de Yoga. Las vueltas de la vida me llevaron a interesarme por diferentes herramientas para manejar el dolor, la ansiedad y las lesiones. Comencé como Terapeuta de Shiatsu, artista marcial y practicante de Budismo Zen.

Durante una larga residencia en México descubrí el Yoga y tuve la fortuna de conocer maestros maravillosos como David McAmmond, Jñana Dakini, Brigitte Longeville, Nivedita Pingle y Kavindu Alejandro Velasco que me me dieron la posibilidad de comprender y transformar el cuerpo y la mente.

Me apasiona el Yoga terapéutico y compartir con otros lo que durante muchos años de aprendizaje he podido descubrir.


clases de Diana para esta semana en yoga-ka

Lorena

Ingeniero Industrial de profesión. En el presente, practicante e instructora de Yoga. Mis otras pasiones son compartir tiempo con mi esposo y mis hijos, correr, viajar, leer y conectar con la naturaleza.

Asistí por primera vez a una clase de Yoga hace muchos años un sábado cualquiera, gracias a mi mejor amiga del colegio que me invitó a hacer Yoga en el Parque del Este en Caracas (mi icudad natal). Aún recuerdo aquella clase: un maestro de yoga se movía fluidamente, al ritmo de su respiración, haciendo posturas con nombres extraños y con su voz suave y profunda nos invitaba a seguirlo. A partir de ese momento, y por un par de años, reservé la mñana de los sábados para asistir a esa clase porque el bienestar que sentí fue mágico, único, transformador.
Así emprendí mi camino con el Yoga, con unos momentos más constantes que otros, pero siempre ahí en mi vida.

Al llegar a Bogotá, busqué un lugar donde continuar mi práctica y encontré Yoga-Ka. Inspirada por mis profes Jesús, Paloma, Mónica y Tatiana decidí formarme como profesora de Yoga en el 2018, para ponerme al servicio de otras personas y compartir todos los beneficios que esta disciplina ha traído a mi vida.

Con esta intención he completado los siguientes programas: 200 horas Secuencia Atmananda Vinyasa con Jhon Tamayo, Workshop con Maha Yogui Gokulacandra Das, Curso Yoga para la Salud de la Universidad de Los Andes, 200 horas Hatha Raja Yoga con Andrei Ram en Happy Yoga Colombia, Summit Metabolismo y Longevidad del Instituto de Medicina Funcional, Anatomía del Yoga con Leonid Berbesi en Natural Yoga.

Quiero seguir aprendiendo y compartiendo lo aprendido; el camino apenas comienza. Mi invitación es a que te dejes enamorar por esta práctica tan maravillosa. Namasté.