Tatiana

Hola, soy Tatiana. Me gusta viajar, ir a la playa y conocer nuevas culturas. Creo que viajando es como más se aprende, no solo sobre el mundo sino sobre uno mismo. En el 2010 viajé a India, la idea de este viaje era conocerme más a mí misma y profundizar en un proceso personal que llevaba tiempo haciendo. Estando allá aprendí diferentes formas de meditación y profundicé en mi práctica del Yoga, dándome cuenta del poder que tiene el cuerpo para conectarnos con el presente y calmar la mente. Al regresar de ese viaje transformador empecé a estudiar más sobre el tema y a profundizar en meditaciones activas (Osho) y en la práctica de Yoga

Había empezado mi práctica de Yoga unos años antes del viaje y en India me di cuenta que era el camino de vida que quería seguir. El yoga me apasiona, creo en su poder por los cambios que he observado en mi, he visto como mi cuerpo, mi alma y mi mente se han transformado con dedicación y paciencia. Seguí practicando Yoga con constancia y dedicación, entre más veía los beneficios en mi, más quería compartirlo. Por esto, estando en Buenos Aires (2014), decidí formarme como profesora de Yoga Integral en la escuela internacional de Yoga y ahí empezó mi camino como profesora.

Desde ese entonces me he formado como instructora de Krama Yoga con Esteban Salazar en 108 Yoga en Medellín, Rainbow Kids y Yoga Terapéutico con Happy yoga Colombia. Actualmente trabajo en diferentes campos, en primer lugar como Psicóloga y terapeuta (soy psicóloga de la Universidad de los Andes, Terapeuta Gestáltica con énfasis en Psicología Transpersonal, también acompaño mis procesos con terapia flores y ángeles), acompaño procesos de crecimiento personal y espiritual a través de talleres y retiros, realizo también consultas privadas y facilito procesos de meditación y Yoga.

Estoy feliz de acompañarte en este lindo espacio. Nos vemos en la práctica.

Un abrazo de corazón a corazón, T.


clases de Tatiana para esta semana en yoga-ka

Mónica

En el 2011 me ofrecieron trabajar en la recepción de una escuela de Yoga. Me llamó la atención porque podría combinar ese trabajo con mis otras actividades como administradora de empresas y artesana. Desde que entré a la escuela, me gustó la paz que sentía estando allí. Cuando comencé a practicar sentí que mi cuerpo también encontraba paz. De esta forma comenzó mi camino en el yoga.

A finales del 2011 comencé con mi primer curso, el cual me abrió las puertas para entender que ese era el camino que quería seguir. En el 2012 hice formación de yoga para niños con Rainbow Kids Yoga y en el 2013 me certifiqué en 200 horas de Power Yoga con Martin Morris. Adicionalmente, durante estos últimos años, he realizado varios cursos en yoga terapéutico, yoga nidra.

Desde el 2012 comencé a dictar clases de yoga para niños y en el 2013 comencé con las clases para adultos en algunos estudios y clases personalizadas. En el 2017 me interesé en "Un Curso de Milagros", y desde ese momento es algo que cada día exploro y estudio. En el 2018 hice la formación de Hatha Raja Yoga, con unos maestros maravillosos Andrei Ram, Laura Álvarez y Rodrigo Restrepo, que me hicieron conectar con una práctica más interior. A finales del 2016 tomé la decisión de soltar mi carrera de administración y dedicarme a lo que me hace feliz que es ser profesora de yoga.

Gracias a esa decisión hoy me encuentro con este grupo de personas maravillosas con las que creamos Yoga-Ka, para poder compartir con todos ustedes esto que nos hace tan felices el YOGA.


clases de Mónica para esta semana en yoga-ka

Mar 03

Yoga Integral de 09:00 AM a 10:15 AM

Jue 05

Yoga Integral de 09:00 AM a 10:15 AM

Yoga Integral de 06:00 PM a 07:15 PM

Hatha Yoga de 07:30 PM a 08:45 PM

Vie 06

Hatha Yoga de 09:00 AM a 10:15 AM

Paloma

En el 2013 el Yoga se cruzó en mi vida y desde ese momento empecé este camino de empoderamiento y conexión que cada día construyo.

Soy profesora certificada en 500 horas por Power Yoga Colombia y también me formé en Hatha Radja Yoga con Andrei Ram y Laura Álvarez. He realizado entrenamientos complementarios en Yoga Terapéutico, Yoga Nidra y Filosofía del Yoga con Martin Morris, David McAmmond, Alirio Agudelo y Ricardo García. Además, en el 2018 me formé como Coach de Salud y Nutrición Integrativa en el Institute for Integrative Nutrition en NY.

Actualmente dedico mi vida a compartir mi práctica y experiencia personal con los demás. Enseñar es mi pasión pues siento que es mi deber y compromiso compartir con los demás todas las cosas maravillosas que el yoga me ha enseñado y ha hecho por mí.

Espero entonces poder acompañarte pronto en el tapete y que juntos exploremos las inmensas posibilidades que este camino también puede traer para ti.


clases de Paloma para esta semana en yoga-ka

Lun 02

Hatha Yoga de 09:00 AM a 10:15 AM

Vinyasa de 06:00 PM a 07:15 PM

Hatha Yoga de 07:30 PM a 08:45 PM

Mar 03

Yoga Integral de 06:00 PM a 07:15 PM

Mié 04

Vinyasa de 09:00 AM a 10:15 AM

Diana

Soy diseñadora gráfica de corazón e instructora de Yoga. Las vueltas de la vida me llevaron a interesarme por diferentes herramientas para manejar el dolor, la ansiedad y las lesiones. Comencé como Terapeuta de Shiatsu, artista marcial y practicante de Budismo Zen.

Durante una larga residencia en México descubrí el Yoga y tuve la fortuna de conocer maestros maravillosos como David McAmmond, Jñana Dakini, Brigitte Longeville, Nivedita Pingle y Kavindu Alejandro Velasco que me me dieron la posibilidad de comprender y transformar el cuerpo y la mente.

Me apasiona el Yoga terapéutico y compartir con otros lo que durante muchos años de aprendizaje he podido descubrir.


clases de Diana para esta semana en yoga-ka

Mié 04

Vinyasa de 06:00 PM a 07:15 PM

Meditación y Pranayama de 07:30 PM a 08:45 PM

Francy

Inicié mi práctica de yoga en el 2009 debido a temas de salud de mi espalda sin imaginar que el yoga me atraparía y me llevaría por un camino mágico de crecimiento espiritual, de conciencia, y amor propio y hacia los demás.

Durante estos años he continuado mi práctica y hace 6 años inicié un camino de estudio que me ha llevado por el ashtanga, el power yoga, por vinyasa, acroyoga, yoga para niños e Iyengar. También he incursionado en el masaje tailandés y encontré, en el Hatha radja yoga, un camino de devoción. Los últimos dos años he seguido el estudio de esta práctica de la mano de Andrei Ram, encontrando en la respiración y la meditación una satisfacción enorme dentro de mi proceso personal y he continuado acompañando a diferentes personas a incursionar o continuar con su práctica de yoga.

Todo este conocimiento lo he ido complementando en mi práctica profesional como psicóloga clínica que he desarrollado desde el 2005.


clases de Francy para esta semana en yoga-ka